martes, 17 de mayo de 2011

Dios no tiene comparación

Es increíble como Dios tiene control sobre todo, todo lo que dice la biblia tiene sentido y tiene un significado, Dios no está atado al tiempo, Dios todo lo sabe. Los profetas hablaron de Jesús miles de años antes, la biblia completa habla de Jesús desde los primeros versículos.

Las pascuas fueron una señal de lo que pasaría con Jesús, había que matar un cordero, comer de él y poner la sangre como marca para ser salvo de la última plaga que Dios envió a Egipto (la muerte de todo primogénito). Jesús fue el cordero de la pascua cientos de años después, a través de Él tendríamos salvación por medio de su sangre derramada, su sangre derramada sobre todo el que lo recibe como salvador, es señal para Dios que somos salvos , de que olemos a Jesús , por lo tanto nos adopta como a sus hijos.


Leyendo biblia Juan 19:31-37 , puedo darme cuenta de cómo Dios conocía y tenía control hasta del más mínimo detalle de este suceso , Jesús fue crucificado , uno de los requisitos de las pascuas era que al cordero no se podía quebrar sus huesos (Éxodo 12:46) , el cuerpo de Jesús tampoco fue quebrado, como los que fueron crucificados con Él. Jesús fue traspasado, pusieron una lanza en su costado cuando ya estaba muerto para asegurarse, esto también había sido anunciado (Zacarías 12:10)
La biblia es verdad, las cosas que hoy no entendemos como no las entendieron en su tiempo quizás ni los mismos profetas en el antiguo testamento, algún día las entenderemos.


Dios es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario