domingo, 11 de abril de 2010

Promocione su negocio con una página web en Internet, restaurantes, grupos musicales, negocios, empresas y más

Promocione su negocio con una pagina web en Internet, restaurantes, grupos musicales, negocios, empresas y más

Las páginas pueden ser:
1- Estática: Si solo necesita mostrar información, imágenes, flash promocional, etc.
2- Páginas Dinámica a través de CMS: Si lo que necesita es promocionar un negocio, a través de anuncios, noticias, fotos, videos, suscripción de usuario.
3- Página web Dinámica a la medida: .Si usted quiere una web con especificidades para su negocio o empresa. Por ejemplo un web para una Paladar o restauran en la que usted desea que los usuario hagan reservaciones vía Internet. En resumen si usted quiere que su página se adapte a necesidades especificas.



La páginas Estáticas son muchos mas rápidas de realizar y además mucho mas baratas. Por lo general como máximo tardan en desarrollarse 2 semanas y cuestan como máximo 100 CUC en dependencia de la cantidad de páginas contra diseño, el precio puede ser menor.

Las web montadas den CMS, dependen más de lo que los usuarios deseen, si incluyen diseño gráfico o no, el precio es siempre discutible.

La paginas Dinámicas a la medida no tienen precio limite, en cualquier parte del mundo hacer una web con una identidad (Logo) cuesta mucho dinero, estamos hablando de mas de 1000 Euros, sin embargo nuestro equipo oferta precios mucho mas baratos, paginas web que podrían costar 3000 euros han sido cobras en menos de 500 CUC.


¿Cómo es la comunicación durante el desarrollo de su página?
La interacción con los clientes es por internet (correo, chat) y/o teléfono para extranjeros o cubano no radicados en Ciudad Habana, para los habaneros la interacción además puede ser personal.
Usted solicita su página detallando todo lo que desea, se le hace un presupuesto con los costos y el cronograma de realización, que usted debe aprobar si esta de acuerdo, para comenzar a trabajar en su proyecto. El pago a través de depósito en tarjeta de crédito o de forma personal de ser posible.

Quiere ver alguna de las páginas que hemos realizado y están publicadas en internet:

La Web Oficial de Pedrito Calvo: http://www.pedritocalvo.com

Zazua: http://www.zazua.com (Web de publicación de y venta de archivos , y artículos de todos tipo )


La Web que promociona y vende online la música de los Festejos anuales de Palermo en Argentina:
http://www.nuestrosello.com (Actualmente trabajando en su versión 2.0)

Un página web muy sencilla para la venta de libros digitales:
http://www.todolibrosdigitales.co.cc

http://rey-clasificado.freevar.com (pagina de inserción de anuncio clasificados cubanos, muy parecida a revolico en sencillez para los usuarios)

En desarrollo la Web del restaurante de Playa: Bom Apetite

En negociación: La web de un grupo de música de Julio Pulido

Ahora le ofrecemos además todo servicio de diseño, además de la web también, le hacemos tarjetas de presentación, Carteles , propaganda grafica , animaciones flash Barner , videos y todo lo que contribuya a promocionar su negocio.

¿Quiere que su página aparezca en los primeros puestos de los buscadores de internet?
De que te sirve una web que nadie visita pues no aparece en Google?
Este servicio se llama SEO, también se lo ofertamos en el paquete si usted así lo desea, con un precio definido por mes, ya que este trabajo tarda meses.



¿Cómo publicar en internet la Web?
Para publicar su página en internet es necesario contratar un Hosting con Dominio, este proceso lo puede realizar usted mismo si lo desea, luego solo debe darnos acceso al Hosting. En caso contrario nos encargamos de hacer el contrato por usted. Aclaramos que este servicio es con terceros que se dedican a prestar este servicio.

¿Cómo contratar un servidor Hosting con Dominio?
Tener este servicio cuesta en Cuba unos 5 CUC al mes, es decir 60 CUC al ano. El proceso de contrato lo hacemos si usted no desea hacerlo, y luego le ponemos en contacto con los dueños del hosting .


Escriba a: programador.profesional.net@gmail.com , o llame a : 52 67 45 24 desde un fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario